Compartir en:

Los bordes del mundo

Gilda Manso

$ 450.00
COMPRAR

“Los bordes del mundo” reúne buena parte de las microficciones y cuentos publicados hasta la fecha por la escritora Gilda Manso. El lector podrá encontrarse , y eso lo aseguro, con una de las voces mas destacadas de la narrativa actual. Con ocho libros publicados en distintos países de Latinoamérica , Gilda Manso aborda desde una década tanto la microficción y el cuento como la novela  y la divulgación histórica, demostrando su capacidad y riqueza de registros.

más info

Avertencia: quienes buscan retruécanos, juegos de palabras, humoradas ácidas y otras variantes del ingenio, se sentirán excedidos por “Los bordes del mundo”. No hay lugar para el ingenio en estas piezas, porque, por fortuna, Gilda Manso es mucho mas que una escritora ingeniosa. En las piezas de esta historia hay iluminaciones, y de eso se trata este libro. Una prosa delicada y exquisita que acompaña, o acaso crea, exuda, argumentos, criaturas y personajes que dejarán al lector iluminado por la risa, por la revelación poética, por el asombro de tramas que toman caminos inesperados pero siempre genuinos y profundos,  verdaderos. Porque en las piezas de Gilda Manso, insisto, no hay ingenio. No hay trampas. Hay iluminación. Hay poesía. Hay honestidad. En suma, hay Literatura: y de la mejor. 

Martin Sancia Kawamichi


Páginas: 144
Tapa: 978-987-46902-1-0
ISBN: 978-987-46902-1-0

Gilda Manso

Gilda Manso (Buenos Aires, 1983) es escritora y periodista. Publicó los libros de cuentos breves y microficciones "Primitivo ramo de orquídeas”, "Matrioska,Temple”, "Temporada de jabalíes", y "Flora y Fauna – Antología personal de microficción". 

más info

Es autora de las novelas "Mal bicho" y “Luminosa", y de la serie de libros de no-ficción "La Historia argentina contada por mujeres junto a Gabriela MargallDesde el 2011 coordina el ciclo de lecturas Los Fantásticos.

Contacto: gildamanso@gmail.com